Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

volver a las bases..

despues de andar remando todo el mes pasado para refrendar el gold se presentaron varias trabas en las cuales deje de jugar varios dias deje de jugar ...primero mi hijo se enfermos asi q me pase 4 dias en el hospital con el ... habia internet pero no daba.... cuando solo me faltaban 400 vpp para llegar me dicen q me voy de campamento a no se donde con mi hijo , ni modo de decir q no.. asi que por mas ganas y enjundia q le meti no llegue a refrendar..ahora entiendo la presion de los supernova para hacer ptos...
igual me chupa un huevo sigo en silver donde estoy muy comodo y jugando cuando tengo ganas y haciendo lo q me gusta jugando mtts...
empeze a jugar tarde la acp donde saque bastantes  puntos pero tambien se cruzo el campamento donde perdi 5 fechas asi q ya quede bastante relegado, igual los sigo jugando por diversion...
bueno amigos los dejo...
suerte y nos vemos en las mesas....(o en algun torneo..)

No hay comentarios: