Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2011

MILESTONE!!!!!!

recien me sentaba no habian pasado ni 10 min cuando senti un ruidito inusual y una dela las mesas titilaba mal!!!
si señores milestone hand lastima q tenia poco jugando pero bue ..... 200 dolarucos no son malos...
lastima si me agarraba con el promedio de vpps q hago por mesa me hubiera levantado como 1600!!!!!!!!!
lo poer es q la mano la perdi por una sola carta era 8 game low ball..
bue hasta la prox..
nos vemos en las mesas..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me toco Pablo :0), Chita.

Juan Jose Chavez dijo...

Felicidades!!!

emomabobo dijo...

si lo vi, lo bueno es q ya tenias rato en la mesa yo recien entraba...

Anónimo dijo...

Felicidades!! Como le pones publicidad a tu blog? Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy entretenido, con muy buenos datos de poker, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
francisca.magg@gmail.com
Suerte con tu web! :)
Francisca Guerrero

emomabobo dijo...

te cuento poker chips
la publicidad viene en una de las apps hasta ahora no es redituable pero no molesta
saludos