Páginas vistas en total

martes, 24 de mayo de 2011

poker vivo vs poker on line

Ayer despues de unas de las tantas sesiones de poker en vivo con mis amigos estuve comentando con uno de ellos(gran jugador de poker on line) porque siempre perdia grandes posos(perdon pero no me funciona la seta!!jajaja) contra un jugador del cual ya comente en entradas anteriores el cual es muy conocido por ser un gran calling station y tener muchisima suerte en las comunitarias, porque siempre lo presionaba all in (bastante deep...unas 50 o 60 bb) y el muchacho (que pasaremos a llamar el jugador "Negro") llamaba siempre, por lo que discutimos si era conveniente poner todas las fichas en la mesa sabiendo q este jugador siempre llamaria... el me contesta q si, que el en la mayoria de las veces estaba por arriba digamos 70/30 o 60/40 lo cual por mas q vaya por delante no deja de ser un flip en el cual tambien las posibilidades de q vaya por delante tambien son relativas pq al saber q el "negro" sube y paga en todas las manos la posibilidad de estar por detras tambien esta latente... ahora lo que yo digo es q para mi la mejor jugada es hacer call o un raise q limpie la mesa para jugar contra uno o maximo dos jugadores segun la posicio en la q este...pq digo esto el echo de hacer all in no nos va a dar la ventaja de q el jugador folldee la mano ej:
8 handed ciegas 5/10
utg:limp($250)
negro: utg+1 sube a 60($2000 aprox)
el jugador en cuestion : utg+2 fold
mid 1: fold
mid 2: (yo)fold
co: fold
BU: call
SB: raise a 150($200atras)
BB:fold
negro call
BU:call(480 atras)
poso $460
flop     7c 9p 3d
SB: all in $200
negro: call
BU:all in (460)
negro call
SB shows KK
BU shows 10 10
negro shows Ap 3p
turn 7d
river 3c lo que le da  al jugador negro su tercia
Esta mano no es la mejor para demostrar mi teoria  ya q en el poso estaba invollucrado un jugador con el cual tiene una pica bastante especial al cual le va a llamar todo lo q le ponga por mas q no tenga nada...
ahora una donde jugo contra mi...
negro utg+1 raise a 60
yo mid call
Sb call
yo tenia 7d4d ...se q normalmente no es una mano jugable pero como casi siempre juego con cartas altas me gusta variar un poco el juego para desconcertar aparte q se puede agrandar mucho el poso con un flop favorable..
FLOP: 10c 7p 4p
aca me caen los dos botton pair y el negro juega primero
Sb: pasa
negro: raise 80
yo 3 bet 200
Sb call
aca hago el 3 bet para darle valor a los dos pares pero para saber donde estoy parado ya q de recibir un call lo mas seguro es q tengan un proyecto a color o el 10 con un kicker tipo A o K... ahora q si me resubian lo mas seguro es q estaba perdiendo la mano contra set o dos mayores ya q estos dos jugadores siempre subirian en ese spot por el proyecto a color o escalera...
negro : call
turn 4
carta por demas interesante ya q me da el full y la seguridad de q la mano era mia con la ventaja de q ninguno de los dos creeria q yo tenga un full con esas cartas a no ser por un par de 10 en la mano con los q con seguridad hubiera hecho 3 bet preflop lo cual no hice..
SB checks
negro checks
ahora es momento de decidir cuanto apostar la mano era mia y necesitaba q paguen asi q una value por 120 me parecio lo mas correcto para q no se vayan la apuesta era muy baja pero esto no es una cosa q haga pensar a estos dos jugadores..
SB call
negro FOLD!!!!!(q hijo de puta... no foldea nunca y tenia 99 en la mano)
river 2
Sb checks
aca hago como q pienso y digo q tendra este cabron????
yo raise 210
Sb calls
Sb shows 10 A
yo 7 4
para full house
poso de $1440 lindo para un 7 4...
ahora lo q yo digo q para jugarle a este tipo de jugadores q no corren nunca a un all in preflop es mejor jugarle la mano y ver como reacciona ante las diferentes apuesta q les vas metiendo ... un all in preflop q yo nunca hubiera hecho con 7 4 siempre hubiera sido pagado por el 99 del jugador negro y hubieran perdido los AK AQ AJ KQ y demas cartas altas excepto por los overpairs....de hecho hasta se me hio rarisimo q hubiera foldeado el 99 pero como es tan impredecible ese cabron cualquier cosa se puede esperar..
lo q argumenta el jugador on line es que no quiere dejarle ver mas cartas al jugador negro y q no quiere q se involucren mas jugadores en el poso lo cual me parece q con un 3 bet a 12 o 15 ciegas me parece mas q seguro q la mayoria de los otros foldearian aunque depende mucho de la posicion pero si esta jugamndo detras del jugador negro y aparte tenes posicion en la mesa me parece q con ese 3 bet sacas a los otros y no arriegas todas tus fichas preflop sin saber si estas por delante o detras de el (lo mas seguro es que estes por delante).
la gran diferencia radica ( a mi entender) es que el jugador on line se basa mucho mas en las estadisticas y las matematicas del juego q en el desarrollo del mismo, pero por sobre todo en el poker vivo los tells y reacciones de los jugadores en ciertos spots son importantisimas.
bueno espero q comenten y me digan q les parece ...
por lo menos asi lo veo yo...(se la robe a NIMO)
suerte y nos vemos en las mesas(on line o en vivo)jajaja....

martes, 17 de mayo de 2011

y pasan cosas como esta...

all in post flop
que hacer cuando una carta y solo una carta te gana???
creo q la jugue como debia no habia otra set en el flop y draw de color q mas queres???
ps dejate de joder!!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

De verdad pokerstars????


dos burbujas mas siempre me encuentro con monsters en las ciegas y no robando ehh con A10o y AQs afuera las dos veces .....son MAMADAS!!!!

sábado, 7 de mayo de 2011

cerquita del primer scoop...

ahi!!!!! quedamos de clasificar en el primer intento!!!! ultima mano 99 vs A3 que encontro su A en el flop y bue... pero por lo menos gane algo ...

domingo, 1 de mayo de 2011

PS anda a la puta madre q te pario!!!!!!!!!

por primera vez voy a usar este medio para sacarme la bronca ....
es una cosa q no se puede creer , me levante el domingo q normalmente no juego y como tenia varios ticktes del game of ur life me puse a jugarlo .. decidi meterme en varios torneos a la vez 3.30 10 k gtd y 11 20 k gtd
tambien en dos clasificatorios de la scoop....
bueno les paso a contar
empezo el GOYL y casi me doblo con ak en la tercera mano, pase a 2700 fichas, 10 manos mas tarde aprox cae AA en cutt of dos limpers subo a 6 ciegas la ciega grande paga... flop ....5 10 A , CG all in de aca soy dije...CALL ...CG 55 under set turn 10 full ..ya esta me dije y cambio la pantalla a otro torneo.....y vuelve a saltar la pantalla ......usted finalizo en la pos    WHAT????????? river 5 anda a la concha de tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
medio tilt pero tratando de controlarme segui en los otros ...
11 20k gtd  AKh en boton dos limpers hijack sube ciegas 30/60 hijack sube 150 ...yo (4900 era deep) resubo a 650 solo paga la ciega chica y hasta el hj se tira ...(ya q habian pasado 17 manos y yo no habia jugado nada) flop 5 5 K... SB check yo 999 SB paga turn A SB pasa yo 1999(y commited) SB all in
pago yo dos pares y ciega chica da vuelta.....................4 y 5 noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
no habian pasado ni 45 min y ya afuera de dos torneos badbeteado....
seguimos
satellite scoop
ciegas 1k y 2k (3x turbo) raro pq te daban 3k fichas...yo 39k bt 150k
AQ off utg subo 2.5 ciegas boton call...todos fold....flop AA10 yo check BT check...turn 8 yo subo a 9000 bt(que era un clling station terrible!!!!) call ...river J no habia color....yo ALL IN  bt  call yo AAAQJ bt da vuelta KQ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de analizarla me di cuenta q hubiera ido all in pre flop o post flop ya q el 8 no cambio nada....
 y por ultimo de los q me acuerdo AA vs KK obvio ......cayo el puto river K!!!!
este ya no me acuerdo ni en cual fue ya q tenia un  tilt furioso!!!!!! que reputee a todos en la casa a mi mujer a los chicos q estaban haciendo kilombo a todoss!!!!!que pelotudo!!!!!mira lo q me hace hacer el puto poker!!!!!
 A LA MIERDA!!! DEJO DE JUGAR UNOS DIAS Y AHORA A PEDIRLE PERDON A LA FLIA POR LO Q DIJE!!!!
Gracias amigos por leer( si es que lo leen pero la verdad me sirvio de desahogo para la calentura epica q tenia q creo q es la mas grande en mi corta carrera...)
conclusion ....6 mtts 6 bad beats..
PS ANDA A LOA PUTA MADRE Q TE REMIL PARIO!!!!!!!
                         !!!!!!! HE DICHO!!!!