Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

PS anda a la puta madre q te pario!!!!!!!!!

por primera vez voy a usar este medio para sacarme la bronca ....
es una cosa q no se puede creer , me levante el domingo q normalmente no juego y como tenia varios ticktes del game of ur life me puse a jugarlo .. decidi meterme en varios torneos a la vez 3.30 10 k gtd y 11 20 k gtd
tambien en dos clasificatorios de la scoop....
bueno les paso a contar
empezo el GOYL y casi me doblo con ak en la tercera mano, pase a 2700 fichas, 10 manos mas tarde aprox cae AA en cutt of dos limpers subo a 6 ciegas la ciega grande paga... flop ....5 10 A , CG all in de aca soy dije...CALL ...CG 55 under set turn 10 full ..ya esta me dije y cambio la pantalla a otro torneo.....y vuelve a saltar la pantalla ......usted finalizo en la pos    WHAT????????? river 5 anda a la concha de tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
medio tilt pero tratando de controlarme segui en los otros ...
11 20k gtd  AKh en boton dos limpers hijack sube ciegas 30/60 hijack sube 150 ...yo (4900 era deep) resubo a 650 solo paga la ciega chica y hasta el hj se tira ...(ya q habian pasado 17 manos y yo no habia jugado nada) flop 5 5 K... SB check yo 999 SB paga turn A SB pasa yo 1999(y commited) SB all in
pago yo dos pares y ciega chica da vuelta.....................4 y 5 noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
no habian pasado ni 45 min y ya afuera de dos torneos badbeteado....
seguimos
satellite scoop
ciegas 1k y 2k (3x turbo) raro pq te daban 3k fichas...yo 39k bt 150k
AQ off utg subo 2.5 ciegas boton call...todos fold....flop AA10 yo check BT check...turn 8 yo subo a 9000 bt(que era un clling station terrible!!!!) call ...river J no habia color....yo ALL IN  bt  call yo AAAQJ bt da vuelta KQ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de analizarla me di cuenta q hubiera ido all in pre flop o post flop ya q el 8 no cambio nada....
 y por ultimo de los q me acuerdo AA vs KK obvio ......cayo el puto river K!!!!
este ya no me acuerdo ni en cual fue ya q tenia un  tilt furioso!!!!!! que reputee a todos en la casa a mi mujer a los chicos q estaban haciendo kilombo a todoss!!!!!que pelotudo!!!!!mira lo q me hace hacer el puto poker!!!!!
 A LA MIERDA!!! DEJO DE JUGAR UNOS DIAS Y AHORA A PEDIRLE PERDON A LA FLIA POR LO Q DIJE!!!!
Gracias amigos por leer( si es que lo leen pero la verdad me sirvio de desahogo para la calentura epica q tenia q creo q es la mas grande en mi corta carrera...)
conclusion ....6 mtts 6 bad beats..
PS ANDA A LOA PUTA MADRE Q TE REMIL PARIO!!!!!!!
                         !!!!!!! HE DICHO!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

loco si puteas a tu familia por un torneo de 3.30 llegas a recibir un bad beat y le das 3 puñaladas...

Anónimo dijo...

loco si puteas a tu familia por un torneo de 3.30 llegas a recibir un bad beat en un de 200 y le das 3 puñaladas...

emomabobo dijo...

jajaja no fue por uno de 3.30 fue en todos los torneos la cantidad de cagadas q me hicieron, pero tenes razon la CAGUE!!!!!
aclaro tampoco los putee pero cuando deje de jugar me empezaron a romper las bolas los chicos y los regañe fuerte, cosa q no hubiera hecho en ese momento si no hubiera cargado la calentura de la sesion...

Anónimo dijo...

frustado k se deskita con sus hijos osea mediocreeeeeeeeeee