Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2011

TRES ESTRELLAS!!!

GOLD STAR
se que para muchos no es mucho pero logre conseguir lo q me habia propuesto a fin del año pasado que eran las tres estrellitas aunque en cash no lo estoy haciendo del todo bien logre recuperar algo en PLO y sobre todo en 8-game de la mala racha q habia tenido a principios de mes y liberar mas de 100 en bonos tambien encargue un libro y cuando llegue les hare saber q tal me va entendiendolo..jajaja..
me interesaban bastante otros dos pero estan agotados en la tienda vip asi q esperare a ver si los reponen:

Secrets of Sit'n'gos by Phil Shaw

Secrets of Short-handed Pot-Limit Omaha by Rolf Slotboom and Rob Hollink

esos dos son los que no consegui si alguien sabe donde comprarlos por favor pase el link.
el que si consegui es:

Advanced Pot-Limit Omaha by Jeff Hwang

el cual seguramente se lo tendre q prestar a un amigo que dijo este año empieza con el OMAHA .
saludos a todos y nos vemos en las mesas...

4 comentarios:

Juan Jose Chavez dijo...

Cuando termines de leerlo me lo prestas por favor?

emomabobo dijo...

a quien pensabas q me referia???jajja

Juan Jose Chavez dijo...

Pense que era el Negro que queria expandir sus habilidades en el Omaha jajajaja

emomabobo dijo...

tenes razon lo q pasa es que primero me pidio el de reglas basicas de holdem..jajajaj