Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2011

PLO 0.5/0.10 PARA ATRAS!!!!!!

Como me habia propuesto a principios de año ya q subiera el bank subiria de nivel asi q pase de  1/2, 2/5 a 5/10 los primeros dos niveles los tenia muy bien controlados con ganancias en los dos y cuando comenze en 10 las cosas siguieron igual los dos primeros dias tuve ganancias , poca pero ganancia pero en la ultima semana vino la debacle!!!!!
la increible cantidad de bad beats parece q pokerstars estuviera en mi contra!!!!!
llegue a perder con quads!!!!!!!
pero la mano q colmo el vaso fue una que subo con Qd Qh Kh Ad
paga la ciega chica y cae el flop Qs 8h 6h, sube la chica el poso q estaba en $1.30 yo resubo y el resube all in , yo empece la mano con 25dls y el tenia como 30 por supuesto q pague y destapa!!!! 6s6dAs8c yo creo q penso q estaba blofeando asi q practicamente me regocije cuando vi sus cartas!!!! turn 8d para el mi full pero........cayo el 6    siiiiiiii seis no lo podia creer!!!!!!!
ahi fue cuando me termine de tildar y empece agresivo como mono con navaja!!!
fin de la sesion y de las 101889339834989434783047 bad beats - 75 usd para cortarse uno y la mitad del otro!!!
voy a dejar de jugar unos dias y vere si sigo en 5/10 o me bajo de vuelta...
lo unico rescatable es q refrende el silver star y creo q llego tranquilo a gold este mes ...
saludos
nos vemos en las mesas..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo Pablito!!! Chita,