Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

varianza...

la varianza en este juego es brutal no me permite seguir con una linea ganadora pero despues de ver a tantos pro con downs importantes no me preocupa pq sigo ganado... la verdad es que no tengo el tiempo necesario para jugar y realmente hacer una diferencia ya q no juego mas de 30 sits diarios(cuando juego) y lo importante es q aunque esta no me deje ganar a un ritmo importante todavia me permite hacerlo y q la linea siga para arriba... otra cosa es que ya me estoy dedicando pura y exclusivamente a jugar sits d nlo h/l por lo ue me abstengo de gamblear entorneos q realmente m encanta jugar pero estoy muy bien con el bank managemennt q tengo hasta ahora
aqui la grafica de los ultimos 100

como ven en los ultimos 100 juegosha ido bastante bien con un up bastante continuo pero mire la varianza en los ultimos 90 dias....
esto es lo que les digo las subidas y bajadas son constantes pero con la implementacion de una estrategia q estoy maquinando y unos programas q voy a adquirir esperemos q estas lineas se mantengan constantes (para arriba claro...jajajaj)
bueno amigos eso es todo por ahora
un saludo y suerte en las mesas!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín